Hospitalar 2020

Lugar: São Paulo Expo Center Norte - Sao Paulo (BR)
Organizador: Grupo Informa Markets
Fecha: Mayo 19 - 22, 2020
Contacto: Fabio Stringhini

Hospitalar 2020 es un punto de encuentro para para distribuidores y proveedores de equipos hospitalarios, tecnología médica, equipos de laboratorio, emergencias y transporte, ortopedia y fisioterapia, medicamentos y farmacia hospitalaria, informática y comunicaciones, entre otros. Esta feria es una de las plataformas más importantes para el comercio de productos y servicios a hospitales, clínicas y laboratorios en América del Sur.

El evento permite conectarse al mercado y acerca a compradores y proveedores a la industria, promoviendo la creación de redes y asociaciones. Al evento asistenten más de 1.200 marcas expositoras y más de 670 oradores reafirman el papel de esta feria como una plataforma eficiente que genera el desarrollo empresarial y de la industria.

Al evento se presentan más de 90.000 visitas profesionales sumadas a los más de 50.000 visitantes únicos entre médicos, enfermeras, directores y administradores de hospitales, clínicas y laboratorios, fabricantes de productos hospitalarios, distribuidores, entre muchos más.

eventos de proveedores y servicios médicos, eventos en Sao Paulo, eventos de salud en Brasil, eventos de salud en Sao Paulo, eventos para proveedores de equipos hospitalarios, ferias de tecnología médica, ferias de equipos de laboratorio, proveedores de servicios de emergencias y transporte, ferias de equipos de ortopedia y fisioterapia.