Healthnology México 2020

Lugar: Hotel Marquis Reforma - Ciudad de México (MX)
Organizador: DIGITAL TECH EVENTS
Fecha: Febrero 19, 2020
Contacto: info@digitaltechevents.com

El evento abordará temáticas desde el enfoque de la innovación y la eficiencia, para buscar acercar las nuevas tecnologías de la revolución 4.0 y así, construir el hospital del futuro que trasciende el espacio físico.

Los contenidos del congreso se basan en definir cuál será el nuevo rol del hospital del futuro desde 3 ópticas diferenciadas:

• Estrategias, tecnologías y procesos.
  • Gestión del cambio.
  • Herramientas para la Sostenibilidad.

El evento va dirigido a:

• Miembros del consejo, presidentes y CEOs.
  • Directores generales, gerentes, administradores de hospitales y clínicas.
  • CIOs y CMIOs.
  • Directores de sistemas.
  • Directores de inmuebles y estructuras.
  • Directores de operaciones y mantenimiento.
  • Directores de ingeniería biomédica, telemedicina y biotecnología.
  • Directores de investigación y desarrollo. Jefes de servicios generales.
  • Consultores, asesores, arquitectos e ingenieros de infraestructuras hospitalarias.

Descubra los últimos avances en Equipos y Tecnología, Transformación Digital, E-salud, 5G, IOT, Impresión 3D, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Realidad Virtual, Blockchain, Cloud, Ciberseguridad, Smart Data, Historia Clínica Electrónica, Receta Electrónica, o Interoperabilidad entre redes entre otros muchos temas. Además, podrá conocer cómo serán las estructuras de gobierno en el nuevo escenario del hospital del futuro: más ágiles y más sencillas y con un paciente -que gana cada vez más protagonismo- en el centro de todo el proceso del cambio.

El congreso también buscar enseñar como implementar nuevos métodos para cuantificar la productividad de una forma eficiente y eficaz con el mínimo costo para gestionar mejor sus recursos.

Construya el hospital del futuro, implementando los últimos avances llevados a cabo en Estados Unidos y Europa, aplicados a la realidad de su país. Temas como eficiencia energética, green hospital o construcción modular, además de mantenimiento preventivo y predictivo y las últimas normas y estándares.

Healthnology Mexico, healthnology chile, healthology Colombia, congresos médicos generales 2020, congresos médicos México, industria 4.0 en los hospitales, tecnologías y procesos en los hospitales, Equipos y Tecnología médico, innovación en equipos médicos en México, historia clínica electrónica.