Healthnology Colombia 2020

Lugar: Hotel Sheraton - Bogotá (CO)
Organizador: Digital Tech Events
Fecha: Junio 11, 2020
Contacto: Digital Tech Events

Las temáticas de Healthnology Colombia 2020, abordadas desde el enfoque de la innovación y la eficiencia, buscan acercar las nuevas tecnologías de la revolución 4.0 para construir el hospital del futuro, el cual trascenderá el espacio físico.

Los contenidos presentados durante el evento pretender definir cuál será el nuevo rol del hospital del futuro, desde tres ópticas:

• Estrategias, tecnologías y procesos.
  • Gestión del cambio.
  • Herramientas para la sostenibilidad.

Los asistentes de esta nueva versión del encuentro descubrirán los últimos avances en equipos y tecnología, transformación digital, E-salud, 5G, IoT, impresión 3D, inteligencia artificial, machine learning, realidad virtual, blockchain, cloud, Cciberseguridad, smart data, historia clínica electrónica, receta electrónica, interoperabilidad entre redes y mucho más.

Asimismo, conocerán cómo serán las estructuras de gobierno en el nuevo escenario del hospital del futuro: más ágiles y más sencillas y con un paciente —que gana cada vez más protagonismo— en el centro de todo el proceso del cambio.

Otras temáticas:

• Cómo implementar nuevos métodos para cuantificar la productividad de una forma eficiente y eficaz con el mínimo coste, para gestionar mejor los recursos.
  • Cómo construir el hospital del futuro, implementando los últimos avances llevados a cabo en Estados Unidos y Europa, aplicados a la realidad de Colombia.
  • Eficiencia energética, green hospital o construcción modular, mantenimiento preventivo y predictivo y las últimas normas y estándares.

Healthnology en Colombia, Healthnology Colombia 2020, eventos para la industria médica, eventos de actualización de la industria médica, educación continua para la industria de la salud, eventos en Colombia para la industria médica, eventos de la salud en América Latina, agendas académicas sobre eficiencia energética en hospitales, Industria 4.0 en el sector hospitalario, herramientas para la sostenibilidad de la industria médica, transformación de la e-salud.