Healthnology Chile 2019

Lugar: Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes - Las Condes, Región Metropolitana (CL)
Organizador: Digital Tech Events
Fecha: Octubre 22, 2019
Contacto: info@digitaltechevents.com

Healthnology reúne a miembros del sector salud; presidentes, CEOs, directores, administradores de hospitales, arquitectos e ingenieros de insfraestructuras hospitalarias, entre muchos más.

El evento manejará tres ejes temáticos, que son: planificación/gestión, construcción/mantenimiento y equipos/tecnología, en donde los visitantes podrán encontrar novedosas tendencias y tecnologías para el sector.

La temática de planificación/gestión ofrecerá información sobre estructuras de gestión y métodos para cuantificar la productividad a mínimo costo. En construcción/mantenimiento se tratarán temas como eficiencia energética, green hospital, construcción modular y mantenimiento preventivo y predictivo, aplicando las últimas normas y estándares.

Por último, en equipos/tecnología los visitantes encontrarán los últimos avances en tecnología médica, e-salud, tecnología 5G, IoT, impresión 3D, Machine Learning y Realidad Virtual, blockchain, ciberseguridad, expediente clínico electrónico o receta electrónica e interoperabilidad entre redes.

Networking, eventos healthnology, Digital Tech Events, estructuras de gestión, Rodrigo Menchaca, Pedro Martínez, Garcerán Rojas, Francisco Moreira, infraestructuras hospitalarias, hospitales del futuro, eficiencia energética, green hospital, construcción modular, tecnología médica, Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes.