Health Biz Summit 2020

Lugar: Centro Citibanamex - Ciudad de México (MX)
Organizador: Revista El Hospital
Fecha: Agosto 26 - 27, 2020
Contacto: Gustavo Osorio

El Hospital será anfitrión del primer Health Biz Summit en Ciudad de México, un evento dirigido a directores corporativos y tomadores de decisión de diversas instituciones de salud en la región.

La reunión será un escenario para exaltar la manera en la que varias empresas están trabajando enfocadas en crear, mantener o expandir sus ideas de negocio con estrategias que generan mayores ingresos, mejores alianzas estratégicas y posicionamiento en desarrollo e investigación de tecnología y gestión de servicios médicos.

Este evento es una oportunidad para fortalecer el posicionamiento gremial de industria de la salud en el región, de la mano de expertos y aliados estratégicos con amplia experiencia en modelos de gestión corporativa para instituciones de salud y tecnología médica.

Además de una amplia muestra comercial con proveedores de tecnología médica, insumos y dispositivos para la salud, el evento tendrá una interesante agenda académica en la que se abordarán temas enfocados a mejorar la gestión hospitalaria, tanto pública, como privada. Tendencias y oportunidades de adquisición de tecnología, insumos y dispositivos médicos, adaptación de tecnología 4.0, integración y capacitación en equipos de trabajo, estandarización de procesos clínicos y administrativos o claves para saber cómo, cuando y en qué invertir son algunos de los temas preparados para los invitados.

Para obtener más información sobre el programa educativo de Health Biz Summit, contacte a Alejandra Leguizamón, directora de la agenda académica: alejandra.leguizamon@b2baxioma.com.

Gestión de hospitales y clínicas, gestión financiera en el sector salud, reuniones gremiales del sector salud, muestra comercial de dispositivos médicos, eventos para el sector salud en México, eventos del sector salud en el Centro Citibanamex, eventos organizados por Axioma B2B Marketing, eventos organizados por la Revista El Hospital, ferias para la industria de la salud en México, eventos industriales en Ciudad de México.