FIME 2020

Feria Internacional de Equipos Médicos de Florida

FIME 2020
Lugar: Miami Beach Convention Center - Miami (US)
Organizador: Informa Markets
Fecha: Junio 23 - 25, 2020
Contacto: FIME

La Feria Internacional de Equipos Médicos de Florida (FIME) es la feria médica comercial más grande del continente americano en avances, innovación, tecnologías, expertos en dispositivos médicos y profesionales de América del Norte y América Latina.

Durante 29 años la FIME le ha traído a sus asistentes equipos médicos, tecnología hospitalaria, productos y suministros nuevos y renovados. Desde equipos de imagen de última generación hasta equipos médicos usados certificados más económicos, la FIME continúa siendo la plataforma de negocios de atención médica líder en todo el continente americano.

Con más de 1.100 empresas expositoras, más de 17,500 asistentes y representación de más de 100 países la FIME es una ventanilla única para todas las necesidades de abastecimiento y adquisición de atención médica, con miles de productos para explorar.

FIME 2020, eventos del sector hospitalario en Estados Unidos, eventos de la industria médica y hospitalaria, novedades en productos y servicios médicos en América Latina y América del Norte, Exposición Médica Internacional de Florida 2020, FIME 2020 Miami, talleres para profesionales de la salud en Estados Unidos, exposiciones médicas en Florida.