FIME 2019

Expo Médica Internacional de Florida

FIME 2019
Lugar: Centro de Convenciones Miami Beach - Miami (US)
Organizador: Informa Markets
Fecha: Junio 26 - 28, 2019
Contacto: Gil Alejo

En 2019 esta exposición le dará la bienvenida a más de 14.000 profesionales en la industria médica y de la salud de Norte, Centro y Sur América, además de alrededor del mundo, para hacer negocios con más de 1.400 compañías nacionales e internacionales exhibiendo equipo médico y hospitalario nuevo y renovado, tecnología, productos y suministros.

El evento cuenta con tres espacios:

1. La Zona de Laboratorio, llamada MEDLAB Américas, en la que se ofrecerá una exposición de más de 163 categorías de productos de laboratorio, ayudando así a salvar la brecha entre la industria de la salud y la industria de laboratorio.

2. El Muro de Distribuidores y Vendedores, un espacio exclusivo en la exhibición, y ahora una plataforma digital en línea, para ofrecer a los vendedores, distribuidores y agentes la oportunidad de anunciar los productos y servicios que buscan, y su información de contacto. Los exponentes tienen acceso directo a la información y los detalles de los contactos en el Muro de Vendedores y Distribuidores, y pueden tener contacto directo para organizar una reunión durante la exhibición.

3. La agenda académica que, haciendo honor a la filosofía 'Exposición con Educación', incorpora 4 conferencias y seminarios en su edición 2019. Las conferencias se adaptan a la prestación de estudios de casos y las mejores prácticas para superar los desafíos dentro de la industria de la salud, desde la prevención de infecciones intrahospitalarias, innovaciones tecnológicas y conferencias específicas de laboratorio centradas en la microbiología clínica, hematología y pruebas en puntos de atención.

Los seminarios incluyen regulaciones de dispositivos médicos en las Américas y habilidades empresariales de las cuales los distribuidores, vendedores y agentes se pueden beneficiar para aumentar su retorno sobre la inversión.

eventos de dispositivos y equipos médicos, exhibiciones de dispositivos y equipos médicos, exposición de dispositivos y equipos médicos, eventos de dispositivos y equipos médicos en Estados Unidos, eventos para la industria de dispositivos y equipos médicos, eventos para la industria de dispositivos y equipos médicos en Estados Unidos, eventos de dispositivos y equipos médicos en Miami