ExpoMEDICAL Argentina 2019

Lugar: Centro Costa Salguero - Buenos Aires (AR)
Organizador: Mercoferias SRL
Fecha: Septiembre 25 - 27, 2019
Contacto: ExpoMEDICAL

ExpoMEDICAL es uno de los mayores eventos para el sector salud de Argentina y los países latinoamericanos.

Esta edición contará con 200 expositores nacionales e internacionales que presentarán sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios. Este evento es el punto de encuentro en el que asistentes y expositores podrán disfrutar de un ámbito que fomenta la interacción personal, la actualización tecnológica y la concreción de negocios.

Por otra parte, alrededor de 90 jornadas y seminarios brindarán capacitación a todos los niveles de una organización médico-hospitalaria y de salud. Esta agenda académica cuenta con un programa completo y con la presencia de los grandes referentes nacionales e internacionales que estarán dirigiendo las actividades.

ExpoMedical 2019, eventos de industria médica, eventos del sector de tecnología médica, ferias médicas, ferias de tecnología médica, muestras comerciales de equipos médicos, novedades en tecnología médica, fabricación de dispositivos médicos, industria del sector salud, mercado de equipos y dispositivos médicos, plataformas de negocios para el sector salud, eventos médicos en Argentina 2019, calendario de eventos médicos 2019