Expo Hospital Chile 2019

Lugar: Centro de Convenciones Espacio Riesco - Santiago (CL)
Organizador: Fisa
Fecha: Agosto 27 - 29, 2019
Contacto: Expo Hospital

Más de 130 empresas, alrededor de 3.500 visitantes, 43 delgaciones, 32 conferencias y 95 panelistas en Expo Hospital 2019.

Esta exposición es uno de los principales encuentros para proveedores del sector de la salud en Chile, además de ser una herramienta de marketing que le permite a los visitantes contacto directo con más de 3.000 profesionales de la salud.

Este evento cuenta con una completa agenda académica que incluye conferencias de análisis, jornadas de actualización y debates acerca de:

• Salud público-privada
  • Tecnologías médico-hospitalarias
  • Gestión, administración y atención en salud.

Expo Hospital 2019, eventos internacionales para la Industria médica, eventos internacionales de tecnología en salud, actualidad en tecnología para el sector salud, conferencias de actualización de tecnología para sector salud, tendencias en tecnología médica, eventos para la industria médica en Chile, eventos de actualización en administración del sector salud, actualidad de salud publico privada, eventos para el sector salud en América Latina, eventos para la industria médica en 2019