1° Congreso de la Asociación Nacional de Hospitales Privados

Lugar: Centro de Convenciones Cinia González Díez - salón Candiles - Ciudad de México (MX)
Organizador: Asociación Nacional de Hospitales Privados
Fecha: Enero 20 - 21, 2020
Contacto: Asociación Nacional de Hospitales Privados

Evento enfocado 100 % en temas de gestión hospitalaria, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán las últimas tendencias a nivel mundial.

El congreso, dirigido a todo aquel que se desarrolla dentro del mundo de la salud y su administración, busca acercar a la industria y al sector privado para fortalecer el trabajo en equipo.

Programa académico:

• Panorama general de los trasplantes en México.
  • Alianza por la seguridad del paciente quirúrgico, una prioridad en la atención médica.
  • La necesidad del liderazgo clínico en la medicina del siglo XXI.
  • El paciente, una prioridad en la atención médica.
  • Aplicación de la metodología Six sigma en procesos hospitalarios.
  • Estructura organizativa del área de finanzas en el hospital.
  • Panorama general de los trasplantes en México.
  • Modelo de flexibilidad laboral: adecuar el gasto en enfermería, a la demanda del servicio.
  • Innovación en la cadena de suministro hospitalario.
  • Estandarización de procesos en esterilización.
  • Digitalización en la información genética.

Gestión hospitalaria, eventos académicos sobre gestión hospitalaria, digitalización de los entornos hospitalarios, profesionalización de la gestión de los sistemas de salud, panorama de la salud en México, robótica en la gestión hospitalaria, optimización de recursos en un hospital, área de finanzas de un hospital, eventos del sector salud en México, capacitación para el área administrativa de un hospital.