AUTOMA+ 2023

Entre los temas planteados se encuentran la sostenibilidad, la centralidad del paciente, la gestión de datos, la seguridad y la privacidad, la atención virtual, los asistentes de IA y muchos otros.

Durante dos días de intenso trabajo en red, los participantes tienen acceso directo a toda la cadena de valor del sector. Este año, AUTOMA+ reúne a los líderes del sector de los hospitales y los proveedores de atención sanitaria, las empresas farmacéuticas, los organismos gubernamentales y las instituciones, junto con los fabricantes de dispositivos médicos, las empresas de servicios y las empresas emergentes, para debatir soluciones innovadoras y prácticas empresariales y compartir las lecciones aprendidas.

automa-2023

participar