( El Hospital: Información para el desarrollo de los servicios de salud en América Latina )
  ( Contacte al Proveedor ) ( Forma de registro de usuario al portal, solicitud de suscripción a la revista, y administración de su información personal y clave de acceso. ) ( Registro de proveedores, mediakit, información a anunciantes / Registration forms for suppliers, mediakit, information for advertisers. )
( Sección principal )( Novedades en tecnología, hechos de la industria, calendario, reseñas e información sobre eventos profesionales. )( Minisitios informativos de los proveedores, vínculos de comercio, noticias y análisis de productos. )( Artículos clínicos y de procedimientos, de administración y gestión, material de archivo. )( Listados y reseñas de entidades gremiales y de servicio al empresario. )( Empresas proveedoras de bienes y servicios clasificadas por categorías de productos )( Encuestas, espacios de opinión, foros de discusión y enlace al servicio de registro de usuarios. )   
  Listado Showrooms Noticias de productos
 
Boletín vía e-mail
Reciba periódicamente nuestro boletín electrónico gratuito.
Camilla para emergencias de gran funcionalidad: El Hospital
Camilla para emergencias de gran funcionalidad
Yung Kang City, Taiwán, 30 junio 2010

Imprima esta página
Envíe esta página a un colega
Envíe sus noticias
Showroom Relacionado
 
INFORMACIÓN BÁSICA

La camilla para emergencias E200i, de Fu Shun Hsing Technology Co., Ltd., incluye bandeja de almacenamiento integrada con soporte para la botella de oxígeno, Trendelemburg y Trendelemburg inverso, dispositivo hidráulico de control de aceite en pedal de doble cara, correas de inmovilización con velcro, ganchos para bolsas de drenaje, pedales de freno y de dirección, protectores parachoques, barandas laterales plegables, respaldo neumático, barra de empuje de distribución y manivela elevadora del apoya-pies de 0 a 40 grados, entre otras características.

   
Otras noticias
Intercambio de absorbente con mínima manipulación
Sitio web para la prevención de las úlceras por presión
Gestione en segundos las imágenes para su estudio diagnóstico
Espirómetro, pulsoxímetro, acelerómetro triaxial y cuestionario en una sola unidad
Sistema de control de dispositivos en cirugía
Pida más información
sobre estos productos o empresas
E200i - Fu Shun Hsing Technology Co., Ltd.
 
 
  Quiénes somos   Copyright   Condiciones del servicio   Política de privacidad   Política editorial   Contáctenos  
  © 2001 - 2010