Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

DRX Plus, detectores inalámbricos para radiografía tamaño casete. Foto: Carestream.

Los detectores inalámbricos tamaño casete DRX Plus, de Carestream, tienen un diseño más delgado y liviano y son más rápidos, fiables y fáciles de manejar que los de sus generaciones anteriores. La DQE más alta proporciona imágenes de mejor calidad con dosis más bajas, y la alta velocidad de fotogramas ofrece compatibilidad con futuras aplicaciones avanzadas.

El almacenamiento de archivos de calibración en el detector facilita su instalación en múltiples sistemas; y los cortos tiempos de calibración, arranque, previsualización y visualización mejoran el flujo de trabajo. El acceso instantáneo a las imágenes agiliza la toma de decisiones, y la conectividad inalámbrica elimina los inconvenientes y riesgos de los cables, además de reducir el riesgo de contaminación.

El diseño avanzado de la carcasa proporciona protección total contra la entrada del agua, y los LED tricolor y bicolor suministran retroalimentación del estado del detector. La batería de larga vida se puede cargar en caliente, eliminando ...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa