Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Estudio revela que problemas de salud mental son cada vez más comunes en el trabajo

Los problemas de salud mental ahora son más comunes en el lugar de trabajo. Alrededor del 40% de los empleados informaron que los síntomas de salud mental afectaron su desempeño laboral, según un informe reciente de la compañía de telemedicina TeladocHealth y retomado por el portal Becker´s Hospital Review.

El estudio expone la verdadera escala de los problemas de salud mental en el lugar de trabajo, la magnitud de la falta de información sobre las condiciones de bienestar psicológico y las razones por las que las personas evitarán buscar el apoyo que necesitan. Los hallazgos demuestran que el 82 % de los empleados que tuvieron un diagnóstico de salud mental mantuvieron sus dificultades ocultas a la administración, en principio porque temían un impacto negativo en su carrera.

Cuando se les ofreció una variedad de motivos para no decirles a sus empleadores, el 22% temió que la opinión profesional de los demás fuera empañada, el...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa