Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Medidas del gobierno para hospitales ante COVID-19
El presidente de Colombia Iván Duque, en coordinación con su gabinete de ministros, explicó el plan de soluciones establecido para brindar más recursos al sector de la salud y alivios en créditos para personas y empresas. 
 
Como parte de la declaratoria de la emergencia sanitaria que, no se sabe cuánto tiempo durará, el presidente Duque indicó que se van a acelerar todos los mecanismos posibles para poner en marcha el esquema de punto final con el fin de que se le pueda inyectar liquidez, saldar las deudas históricas y mantener en funcionamiento la red hospitalaria nacional. 
 
Así mismo, garantizar que las tecnologías que son importantes en la atención médica de esta coyuntura, también lleguen a la red hospitalaria para el cuidado de los pacientes más críticos. " Esa decisión es muy importante porque permite al gobierno tener la flexibilidad suficiente para actuar con la velocidad que estas circunstancias demandan" dijo el...
Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa