Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

El fabricante ajustó sus operaciones para resolver la alta demanda de secadores de membrana utilizados en los sistemas de respiración utilizados para tratar la covid-19.

La actual pandemia de COVID-19, que todavía está muy activa, ciertamente nos ha enseñado muchas cosas y ha expuesto debilidades en las infraestructuras de todo el mundo. Desde la escasez de personal médico y de enfermería calificado hasta la ausencia total de dispositivos médicos necesarios, equipos de protección y materias primas necesarias para ayudar a calmar esta pandemia.

Los fabricantes de todo el mundo están aumentando su producción, a un ritmo sin precedentes, y se han unido para ayudar a profundizar el arsenal no solo de dispositivos críticos de ventilación intratraqueal, sino también de productos y suministros que son esenciales para el procesamiento de alimentos, la producción farmacéutica y el diagnóstico de laboratorio y hospitales, que ayudan a satisfacer las necesidades de los servicio de salud pública, seguridad y bienestar global durante este momento crítico.

Los sistemas de respiración móviles, en particular, a menudo tienen un suministro de aire comprimido independiente y la mayoría de las...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa