Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

SIGNA Premier, sistema de resonancia magnética  de 3.0T con tecnología de bobina de gradiente. Foto: GE Healthcare.

El sistema de resonancia magnética de 3 teslas SIGNA Premier, de GE Healthcare, presentado en RSNA 2017, utiliza una nueva tecnología de bobinas de gradientes vinculada directamente a una analítica basada en la nube.

Gracias a la tecnología AIR, la bobina tiene un diseño simplificado, liviano y flexible que se adapta al cuerpo de cada individuo, le brinda al tecnólogo libertad de posicionamiento, mejora la calidad de la imagen al acercar los elementos al paciente y ofrece una mayor área de cobertura. Cada elemento de la bobina está conformado únicamente por dos componentes básicos que mejoran la relación señal-ruido (SNR) sin comprometer la calidad de la imagen.

A pesar de tener un orificio amplio de 70 cm de diámetro, el resonador obtiene imágenes de calidad manteniendo la estabilidad térmica. El sistema cuenta con un conjunto de bobinas con cobertura para el cuerpo entero y más de 140 canales de ultra-alta densidad que mejoran la aceleración paralela de la imagen y la penetración de la señal.

Las soluciones cuantitativas...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa