Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

HAMILTON-C1 neo, ventilador neonatal versátil. Foto: Hamilton Medical.

El ventilador HAMILTON-C1 neo, de Hamilton Medical, combina los modos invasivos y la ventilación no invasiva sincronizada con opciones adicionales de presión positiva continua en la vía aérea nasal (nCPAP, por su sigla en inglés) de flujo a demanda y oxigenoterapia de alto flujo. Su diseño compacto y liviano es ideal para el uso en la sala de partos, en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en la sala de Urgencias, así como para el transporte intrahospitalario.

Entre sus características más destacadas están el sensor de flujo proximal y la válvula espiratoria neonatal que facilitan la medición precisa de la presión, el volumen y el flujo directamente en la apertura de la vía aérea. Otra es la función de compensación de fugas para identificar la fuga y ajustar de manera automática el suministro de gas, garantizando una sincronización adaptativa con el patrón respiratorio del neonato. También está la turbina de alto desempeño que permite la operación del ventilador independientemente de un suministro de aire comprimido, y la batería integrada...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa