Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Brewer Assist Power Procedure Table, mesa eléctrica para procedimientos. Foto: Brewer.

Brewer presenta la mesa eléctrica ajustable Assist Power Procedure Table, con tecnologías avanzadas para múltiples procedimientos, que incluye posiciones de litotomía, proctología, supina, plano lateral izquierdo, Trendelenburg, y otras.

Este dispositivo médico cuenta con un apoyacabezas pivotante ajustable de tres puntos, controles de pedal intuitivos, estribos ajustables, y un dispensador de papel de 18” (45,7 cm) o 21” (53,3 cm). Viene estándar con tapicería sin costuras, con soporte reforzado de densidad múltiple de fácil limpieza en 12 colores; y está disponible una tapicería resistente al fuego en cuatro colores y una tapicería especial de felpa en cinco colores.

La mesa se puede bajar hasta 19” facilitando la transferencia lateral de los pacientes desde la silla de ruedas. Su capacidad de carga de 450 lb (204 kg) y la extensión adicional del reposapiés de 5” (12,7 cm) permiten acomodar en forma segura a pacientes de gran tamaño. La unidad funciona con corriente alterna de 115 V, 60 Hz, cuenta con certificaciones de Estados Unidos y...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa