Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Straight Arm DR, sistema de brazo recto giratorio para radiología digital. Foto: Konica Minolta.

El Straight Arm DR, de Konica Minolta, es un sistema de brazo recto que proporciona capacidades avanzadas de radiografía digital. Gracias a su tamaño pequeño y al diseño ahorrador de espacio que permite instalar la base y el brazo giratorio al ras con la pared, el equipo cabe en una sala estándar de nueve pies (2,74m), y no requiere una mesa de examen permanente.

El amplio rango de movimiento del brazo giratorio que rota 135° en ambos sentidos y se desplaza verticalmente 39” (99cm) proporciona un posicionamiento preciso en todas las proyecciones requeridas, y permite examinar pacientes de pie, sentados, acostados en una mesa, o en silla de ruedas.

El detector AeroDR de 17” x 17” captura imágenes digitales de alta resolución en cuestión de segundos y, al combinarlo con el software de imagenología Ultra, proporciona una visión detallada de huesos y tejidos blandos que ayuda a establecer un diagnóstico completo con una sola exposición. 

Opcionalmente se ofrecen diferentes...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa